Con las Manos en La Calle se denomina una recopilación de más de 40 artistas latinoamericanos disponible próximamente. Tuvimos el honor de estar presentes en este trabajo, cuya recaudación va en directo apoyo a la labor de la Corporación Nuestra Casa, que cumple 20 años ayudando a personas en situación de calle.

El apoyo a este grupo postergado de nuestra sociedad, compuesto por familias detrás de números, se hace especialmente relevante en el contexto de la pandemia. Hablamos de personas que no cuentan con las barreras mínimas para mantenerse relativamente seguras en el contexto que actualmente vive Chile y el mundo a raíz de la crisis sanitaria.

Antes de la pandemia, se estimaba que habían unas 20.000 personas en esta situación, pero es posible que este número haya aumentado.

La Corporación Nuestra Casa celebra 20 años de acción dirigida a este grupo. Ttrabaja en cuatro modalidades: Residencia Solidaria, Casa Compartida, Trabajo y Ruta en la calle y Talleres sociales (Fútbol y otros).

El compilado Con las Manos en La Calle cuenta con la participación de músicos de Chile, Argentina y Uruguay. Entre ellos, destacan Pascuala Ilabaca, Pedro Villagra, La Mano Ajena y Subhira. De este modo, sonidos acústicos se entrelazan con el rock y nuevas tendencias musicales en esta recopilación, disponible a partir del 1° de agosto en este link.

Te invitamos también a conocer nuestra discografía compuesta de singles, minialbums y discos en vivo.