Verano Musical con Soul Robots: ¡No te lo pierdas!

Pronto comienza el verano musical con Soul Robots. A La fecha junto a Chifú del jueves 28 de febrero en Mi Bar (Santa Isabel 0350, Providencia) se suma otra noche de rock, en solitario esta vez, el sábado 26 de enero en Kimura Bar (Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente).

La fecha del 26 de enero será entonces la segunda de carácter “eléctrico” con la nueva formación, que incluye a Andrés Cuneo en voces y guitarras, Yamil Castillo en guitarras, David Cartes en bajo y coros y Juan Carlos Ríos en batería. La música comenzará a las 22:00 horas y la entrada es liberada.

En cuanto a la presentación en MiBar, la música sonará a partir de las 21:30 a cargo de la banda hermana Chifú. Luego el escenario será ocupado por Soul Robots, que a su repertorio sumará algunas sorpresas. La entrada tiene un valor en preventa de $ 2000 escribiendo al email contacto@soulrobots.cl o a la puerta el día del evento de $ 3000. Los medios interesados en acreditarse pueden escribir a la dirección de correo electrónico indicada.

Soul Robots es una banda que nació el año 2011 como proyecto solista de Andrés Cuneo y cuenta actualmente con dos minialbum editados, Cinta Nueva y Grandes Éxitos Desconocidos, además de los sencillos Amor Aerosol y Muerte Vaga.

La banda trabaja actualmente en lo que será su tercer minialbum, llamado Turismo, que contiene siete canciones completamente nuevas.

¿Te perdiste nuestra reseña de Soul Robots en Taberna Ayekán? Acá puedes leerla.

¿Te gustaría saber cómo fue la noche acústica en Rincón Cañamero? Aquí lo sabrás todo.

 

Verano Musical con Soul Robots