Concierto: por primera vez en vivo en Sala SCD de Bellavista

Concierto: por primera vez en vivo en Sala SCD de Bellavista

Un gran concierto prepara Soul Robots, proyecto solista del músico y periodista Andrés Cuneo. Se efectuará el miércoles 14 de junio en la sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, Recoleta, a las 21:00. La jornada musical cuenta con el soporte y la apertura de la banda maipucina Chifú.

Esta actividad representa el debut de Soul Robots en este escenario, para lo cual se encuentra preparando una selección de canciones de distintas épocas de su producción musical. No faltarán los singles Nómadas, Fiesta Circunlunar y Amor Aerosol, este último el sencillo actualmente en promoción.

Próximamente se inicia la venta de entradas. Para quienes quieren participar, pueden reservar escribiendo al email contacto@soulrobots.cl. También pueden escribir a este correo electrónico los medios que interesados en cubrir la actividad.

Se espera una gran convocatoria, por lo cual la recomendación es a asegurar cuanto antes un cupo en este interesante evento musical.

 

Datos:

  • Fecha: 14 de junio de 2017.
  • Valor: $ 2500 (próximamente entradas disponibles en internet y el día del evento. Reservas al email contacto@soulrobots.cl).
  • Dirección: Santa Filomena 110, Recoleta (Barrio Bellavista).
  • Este evento forma parte de un ciclo de conciertos con la participación de bandas y solistas pertenecientes a la Comunidad de Músicos Emergentes, el cual se efectuará durante el mes de julio de 2017.