SOUL ROBOTS en importante sitio web de difusión

En Chile existe el portal Música Popular, importante sitio web de difusión que a la manera de una enciclopedia acumula reseñas de distintos exponentes de la música nacional. La gestiona un equipo de periodistas especializados en música y llama la atención que no se trata de un sitio web en el que aparecen todos quienes quieran estar. Existe, por así decirlo, algún grado de exclusividad.

Por eso para mí fue una sorpresa cuando supe que este humilde proyecto musical, resultado de un trabajo intenso y largo, con las alegrías y frustraciones de todo proyecto independiente, y que ha contado con el apoyo de poca pero valiosísima gente, apareció en Música Popular. Es una reseña breve, rigurosa, y que presenta algunas interpretaciones valiosas sobre mi trabajo (no sé si 100% precisas).

Puede no considerarse gran cosa, pero en mi caso sentí nuevas energías. No hallo la hora de tener más tiempo para terminar las canciones que ahora estoy creando, algunas de las cuales aparecerán en el tercer EP de SOUL ROBOTS.

Son muy confusas las señales del día a día en mi carrera (supongo que así será para mucha más gente). Son casi idénticas las fuerzas que empujan a abandonar el camino respecto de las que impulsan a seguir. Sólo al final del día pueden verse las pequeñas señales que indican que se va por el buen camino, que nunca es el más rápido. Esta es una de ellas.

En una próxima oportunidad les contaré de mi primer trabajo como productor para otro proyecto musical. Los muchachos de Incal, la banda con la que estoy trabajando, creen que el material está quedando bien y así espero que sea.