Grandes Éxitos Desconocidos ya no son tan desconocidos

Hace tiempo que no escribo en el blog pero han pasado bastantes cosas en el período de fines del año 2015 y comienzos del actual.

La más importante es que por fin aparece mi primer EP en formato CD. Se llama «Grandes Exitos Desconocidos» y, como su nombre lo indica, contiene 5 temas relevantes de la producción musical de Soul Robots.

Respecto de su distribución, ha sido bastante exitosa. Las 50 unidades ya están por agotarse. Entre reservas y discos disponibles al cierre de esta nota sólo habían disponibles siete copias. Estoy pensando hacer un segundo tiraje para distribución a radios y tiendas de discos y de eso habrá noticias en marzo.

Pensando también en los amigos y fans del extranjero o quienes se sienten más cómodos con los formatos digitales, también publiqué este trabajo en BandCamp. ¡Pónganle ojo al link!

Paralelamente estoy trabajando en nuevo material. Hay un buen número de canciones que se han escuchado muy poco. Algo sonó en vivo el año pasado el tema «Vendaval» en las tocatas acústicas del año 2015. Pero hay mucho más y tengo que dejar tema para futuras notas.

Mientras tanto también estoy trabajando en el sitio web de Soul Robots con todo el talento de la buena gente de Médula Group. Estoy muy agradecido de su apoyo y espero que, una vez en línea, el sitio web resulte del agrado de los lectores de este blog.

Como decía, dejo material para después. ¡Hay mucho que hacer!

El minialbum Grandes Exitos Desconocidos y el resto de la música de Soul Robots aquí.

Grandes Exitos Desconocidos